viernes, 10 de diciembre de 2010

LNB ESTARIA INTERVINIENDO A TIBURONES


Puerto Plata. República Dominicana.- Después de que la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) concluyera su torneo, al día de hoy esta no ha emitido ningún comunicado que no sea las felicitaciones al equipo campeón, sin embargo, se conoce que desde hace un buen tiempo han estado reuniéndose para apropiarse de la franquicia Tiburones de Puerto Plata.

Las informaciones provenientes de una fuente de entero crédito, da cuenta de que esto es un hecho y que pronto se estarán anunciando las medidas a tomar para intervenir la franquicia.

Sería vital que los directivos de la LNB, puedan entender la importancia que tiene manejarse de manera transparente hacia la fanaticada deportiva. Causa suspicacia saber que un hecho tan trascendental pueda estar ocurriendo y que la opinión pública desconozca totalmente, máximo, cuando se trata de un equipo que llego a la final.

El pasado torneo de la LNB fue todo un éxito, de manera tal que rebaso inclusive las expectativas de la misma entidad, por lo que su comportamiento en este momento debe ser el más transparente posible a fin de que realmente se pueda entender que los dominicanos estamos viviendo un verdadero cambio en el baloncesto.

Por Germán Báez

DIFERENCIAS ENTRE PARTE ALTA Y BAJA DE PP


Puerto Plata. República Dominicana.- La comunidad deportiva de esta ciudad de Puerto Plata está dividida en dos, la parte alta y la parte baja, las que definitivamente en torno a las instalaciones tienen mucha diferencia y las expondremos aquí:

La parte alta tiene un Polideportivo mientras que la parte baja no tiene nada que se parezca.

La parte alta tiene clubes con instalaciones muy buenas como son, el Batey Tres, Padre Granero, Alfredo Smith, Eduardo Brito, 12 de Octubre y otras, mientras que la parte baja solo tiene una buena instalación que es el Club Hugo Kunhardt.

La parte alta cuenta con empresas que por su tamaño apoyan de alguna forma a los clubes, pero la parte baja no.

Es por todo esto que se debe prestar un poco mas de atención a los clubes de la parte baja de esta ciudad, claro, sin descuidar la situación de los de arriba que aunque esta mejor que los de abajo, no dejan de tener muchos problemas como es el caso de clubes como la Liga Miramar y el Gustavo Behall.

Por German Báez

sábado, 4 de diciembre de 2010

AL ES LA DIFERENCIA: DOMINICANA DEBE VOTAR PARA EL JE

Puerto Plata. República Dominicana.- Para muestra basta un botón. El pasado viernes 3 de diciembre, el dominicano Al Horford encestó un tiro de tres puntos con 31 segundos para finalizar el partido para darle una a Atlanta su primera ventaja en el partido y vencer 93-88 a Filadelfia 76ers.

Para Atlanta es su quinta victoria al hilo en la que el quisqueyano ha sido la figura dominante, de ahi que Al es una realidad, y si hay duda de esto, miren este dato, cuando él hace menos de 10 intentos Atlanta tiene récord de 1-3.

Este joven atleta es sumamente formidable y su presencia en el próximo partido de las estrellas debe ser una realidad.

Es por lo dicho que toda la República Dominicana debe hacer un aparte y zafarse de los problemas cotidianos para llamar a votar por Horford para el Juego de estrellas de la NBA.

Por German Baez