Puerto Plata. Republica Dominicana.- Hace tiempo que me adelante y les decía que era inminente el retorno del grande Michael Schumacher a la competición de la carrera mas rápida, la Formula Uno. Esto lo sospeche desde un principio.
Sabía que iba a ser así y siendo humilde de seguro que muchos de ustedes también puesto se trata de una situación dual. Primero el Schumi es joven todavía, apenas cuenta con 41 y anda por ahí con la agenda vacia. El se ha cansado de estar regalando dinero a través de su institución y sobre todo siempre se mantuvo cerca en los boxes de la Ferrari.
Hay que recordar que a mediados de esta temporada se iba a dar la posibilidad de que este retornara debido al accidente del piloto de Ferrari Felipe Massa, mas no se dio por una supuesta lesión de Schumi.
La segunda cuestión es sobre la Formula Uno, de que se trata? De que anda muy mal. Se ha reportado la perdida de una buena cantidad de patrocinadores y los ratings han caído estrepitosamente. De ahí la búsqueda de un salvador por el nuevo Presidente de la FIA Jean Todd, y no puede ser otro que Schumacher.
Lo interesante es que no será con la súper escudería Ferrari sino con la Mercedes y su director el genial Ross Brawn. Claro que todo esto le pone más sazón a la próxima temporada.
Por German Baez
No hay comentarios:
Publicar un comentario