viernes, 9 de julio de 2010

3 RAZONES PARA EL NO Y UNA SOLA PARA EL SI

Puerto Plata. Republica Dominicana.- No puedo negar que me sorprendiera la decisión de LeBron por Miami. Creí que decidiría por los Knicks o por New Jersey o Chicago, el mismo Cleveland u otro pero el ultimo era Miami, por que?

1.-El podía ir a un equipo que le aguante todas las niñerías, en Miami esta Pat Riley que no es bueno en eso.

2.- Miami es el equipo de Wade, no de LeBron.

3.- Wade gano un anillo y fue el MVP de la final, por lo que LeBron no ayudara a Miami a ganar sino que Miami y Wade lo ayudaran.

Esas tres razones me vastaban para entender que el rey no iba para Miami. Pero esas mismas tres razones me obligan a felicitarlo por la elección ya que es una muestra de humildad, de desprendimiento, algo que lo hace mas grande.

Hay que darle crédito a Pat Riley claro esta, pero un tipo como James acostumbrado a que le den todo, a tener a todos a su merced y decidir por Miami Heat eso es grande.

La única razón poderosa para el aceptar ir allí es claro que es un titulo, pero, por que tanta desesperación? Creo que todos recordaran que Jordan obtuvo su primer anillo a los 7 años de llegar a la liga, LeBron esta pensando en eso y al momento de retirarse para ser el mejor de todos los tiempos tendría que ganar al menos 6 anillos.

Por German Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario