jueves, 1 de julio de 2010

DE JORDAN A KOBE

Puerto Plata. República Dominicana.- Me parece que los debates son buenos cuando son con altura y en ese sentido he visto de muy buena manera el escrito publicado por mi amigo Pedro Lopez en basketpuertoplata, en respuesta a una publicación nuestra en la que comparamos a Kobe y a Jordan.

Mi amigo Pedriton, lo primero que debemos decir es que la comparación no solo la ha realizado quien escribe, sino que todos los técnicos del mundo lo han hecho. Fíjate que en la pasada final en muchos partidos mostraban datos entre Jordan y Kobe y eso es comparar.

Determinar quien es mejor es otra cosa, en ese sentido en mi trabajo dije que Jordan fue mejor, sin importar como termine Kobe, sin embargo, cuando lo estudias a ambos te das cuenta que si vale la comparación y para muestra te invito a que leas nueva vez mi trabajo.

En espn aparecen múltiples escritos en que comparan a uno y otro y en muchos otros medios del mundo y eso es por algo. Recuerda que los números no lo dicen todo y para muestra hay muchos casos. En mi caso pude verlos y eso da un punto de vista que los numeros no dicen.

Gracias por leer mi humilde opinión. En lo adelante escribiré un poco mas de este tema y de quien para mí ha sido el mejor jugador de todos los tiempos.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario