lunes, 26 de julio de 2010

DE MARINEROS A TIBURONES DE PUERTO PLATA

Puerto Plata. Republica Dominicana.- Esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto –LNB- de dominicana será una buena oportunidad para que los Tiburones de Puerto Plata, tengan una excelente participación.

Tiburones tiene un plantel envidiable: Sandro Encarnación, Carlos Morban, Klevin Peña y Marlon Martínez, constituyen parte de lo mejor de nuestro país.

Hay que decir que Marineros de Puerto Plata también contó con esos estelares pero la situación económica hizo insoportable la sostenibilidad del núcleo, cosa esta que será diferente en esta oportunidad.

La seguridad y garantía económica pudiera ser la clave. El Presidente de la franquicia, el Ing. Franklin Santana de manera sincera ha reconocido que ese elemento fue crucial para que no hayamos obtenido una corona en la historia del certamen.

Todos y cada uno de los amantes del baloncesto sabe que nuestro conjunto ha sido capaz de colocarse entre los grandes porque tiene un elemento que se adiciona y es la Fanaticada, la que por mucho tiempo fue considerada la mejor y mas fiel del país.

Con la garantía económica, la buena química y el apoyo de los fanáticos, estos Tiburones podrían ser los dueños de las canchas.

Por German Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario