lunes, 27 de septiembre de 2010

CUAL ES EL PEOR ENEMIGO DEL SECTOR DEPORTIVO

Puerto Plata. República Dominicana.- Puerto Plata ha vivido un trago amargo con las precariedades económicas de los Tiburones y me parece que es tiempo de aprender la lección, cual?

El sector deportivo no tiene ningún representante en la política y eso es una situación que no le ha permitido general voluntades en ese ámbito, puesto todos sabemos que los políticos son apáticos en apoyar este sector.

Esta bueno para que entendamos de que hay que prepararse para que de alguna manera el sector deportivo pueda disfrutar de un apoyo dentro de la esfera deportiva, ya que si ninguna de las autoridades han colaborado con los Tiburones, que es la máxima representación del deporte competitivo de la provincia, imaginémoslo lo que pasan las demás disciplinas.

No ha habido forma de que nadie de los políticos se sienta identificado con su pueblo en materia deportiva, ni del Ayuntamiento, ni los congresistas, ni mucho menos de parte de la gobernación.

Ya es tiempo de que el sector deportivo entienda: 1ero. Que NUNCA el sector político ha respaldado las actividades del sector deportivo 2do. Que ya esta se debe pasar factura y 3ero. Que es tiempo de que el sector deportivo suba a alguien que lo represente.

Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario