miércoles, 22 de septiembre de 2010

SED JUSTOS LO PRIMERO SI QUEREIS SER FELICES

Puerto Plata. Republica Dominicana.- Los Tiburones de Puerto Plata terminaron en segundo lugar del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto, la LNB, ha pesar de todos los problemas que han tenido desde la formacion del conjunto.

Todo el mundo conoce de la gran calidad de nuestros jugadores, pero es tiempo de comenzar a ser justos reconociendo a los que han hecho un buen trabajo detrás del telon.

Fue presisamente aquí que el Padre de la Patria Juan Pablo Duarte dijo esa frase ¨Sed justos lo primero si quereis ser felices¨

Y si los puertoplateños queremos ser felices tenemos que reconocer el gran trabajo que han realizado los siguientes:

Franklin Santana, quien se ha hechado el conjunto en el hombro, sin recibir un centavo del empresariado local, ni de las autoridades locales (que parece que no tenemos)

Yuri de los Santos, pudiendo manejar todos los problemas y mantener el equipo en cancha concentrado para conceguir victoria.

Jose Garcia, quien ha sabido pilotear la nave en momento en que se necesitaba de gran motivacion. El es un gran motivador, cosa esta que distingue un buen tecnico.

Todo el personal tecnico, la realidad es que contrario a lo que muchos decian sobre los asistentes, estos han demostrado que podian estar ocupando esta posicion, pues el trabajo que han realizado hasta el momento no podia ser mejor.

Igualmente todo el personal de trabajo que se ha mantenido intacto respaldando el conjunto, desde la direccion de prensa, relaciones publicas, hasta el aguatero.

Buen trabajo!

Por German Baez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario