miércoles, 29 de septiembre de 2010

INICIAN GRANDES RIVALES METROS Vs TIBURONES

Puerto Plata. República Dominicana.- Los equipos Metros de Santiago y Tiburones de Puerto Plata inician la serie semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto- LNB esta noche en el Oscar Gobaira.

Los eternos rivales han tenido grandes batallas en las que los de la ciudad corazón han ganado de forma cerrada, es decir, en juegos decisivos, en las que la casa ha sido la diferencia.

En esta ocasión las cosas puede ser diferente y es por eso que Metros se preparo de inicio para la serie cambiando los refuerzos extranjeros.

Esta serie bien puede nombrarse, la batalla del dinero contra la vergüenza, o dinero contra orgullo. Decimos esto puesto si con algo cuenta Santiago es con dinero para imponerse en una serie al mejor de cinco encuentros, y la Novia del Atlántico solo tiene el orgullo de un plantel que todo pronosticaba que no acudiría a la cita por la carencia económica.

Eso le da un matiz místico a la serie la cual será a todo corazón. La ventaja más significativa de Tiburones es estar ahí a pesar de los pronósticos y de haberle ganado a Santiago el último partido de la serie regular a domicilio.

De todas formas será una serie digna de equipos que lo dan todo y los fanáticos de seguro la disfrutaran.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario