martes, 2 de noviembre de 2010

AL HORFORD DONA CARGAMENTO DE BOLAS



Estas entregas se han realizado en los Clubes Deportivos: Gregorio Luperón, Padre Granero, Fantástico, Hugo Kunhardt, Gustavo Behall, 12 de Octubre, Eduardo Brito, Francisco Del Rosario Sánchez, Colinas del Sur, Las Mercedes, Los Bordas, Luis Ginebra y Batey Tres. Asimismo, en las Ligas Deportivas: Atlántico, Miramar, Montellano, entre otras.

El cronista deportivo, licenciado Germán Báez, dijo que Horford ha querido que niños y jóvenes aprovechen el tiempo libre, sin descuidar sus estudios escolares, para que entrenen de manera intensa los fundamentos del baloncesto, por lo que ha hecho estos aportes de balones de este deporte como una manera de que este proyecto se lleve a cabo a través de las ligas y clubes de manera constante.

Martínez sostuvo que nuestro representante en la NBA, Alfred Horford, continuará enviando a Puerto Plata otros donativos de bolas de baloncesto, porque como puertoplateño está más que interesado en que este deporte se fomente en la provincia de Puerto Plata.

“Estamos representando al jugador Horford en estas entregas de bolas de baloncesto a los atletas que practican este deporte en nuestros clubes y ligas en Puerto Plata”, dijo Martínez.

Debe estar registrado para comentar articulos vaya a la pagina de registro, si ya esta registrado por favor inicie session


Por Aridio Perdomo para http://www.puertoplatadigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario