jueves, 18 de junio de 2009

GUILLEN:SOLO PERSIGUEN LATINOS


Aqui le recordamos a proposito de Sammy Sosa y el caso abierto en su contra por supuesto uso de esteroides, una importante declaracion de Ozzie Guillen en el 2007.

El piloto venezolano de los Medias Blancas de Chicago fue entrevistado por varios funcionarios de las mayores la temporada pasada y asegura que estos concentraron repetidamente sus preguntas en torno a los peloteros latinoamericanos.

"Me reuní con, digamos, cinco personas. Lo único que me molestó fue que intentaron mencionar a demasiados peloteros latinos. Creo que quieren poner a los latinos como los malos en esto, y esa cuestión me molesta porque todo lo que me preguntaron (fue) '¿Alguna vez viste eso en Venezuela?'".

"Ellos preguntaban cosas como '¿Nunca viste a alguno de tus peloteros traer esas sustancias a Estados Unidos?'", recordó Guillén. "Yo les respondía 'Esperen un segundo, BALCO no está en Venezuela, ni en Puerto Rico, ni en la Dominicana, ni en México. BALCO está en California. Entonces ¿por qué siguen culpando a los peloteros de América Latina por el problema que tenemos aquí en Estados Unidos?'", se preguntó Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario