domingo, 14 de junio de 2009

NI SUPERMAN NI LA NBA ME ENGAÑAN


Hoy es el quinto partido de la final de la NBA entre Magic y Lakers. La serie esta 3-1 perdiendo el equipo del ¨Superman¨ Dwight Howard. Como? Superman perdiendo de un simple mortal como Kobe Briant.

Claro que si fuera en el mundo de la ficción esto no pasaría, pero también es cierto que si Howard realmente fuera tan súper como lo vende la NBA, la serie estuviera sino a favor de este al menos más reñida estaría.

Ni el ni la NBA con su enorme publicidad me engañan. Lo había dicho hace tiempo, Howard es un material rico pero de cara al futuro, todavía le falta ser muy pulido. El y solo el (aunque el dirigente un poco tambien) es el culpable del descalabro de Orlando.

Fijaos bien lo siguiente. Rashard Lewis y Hedo Turkoglu han jugado más que bien y cuando no han realizado su trabajo. Alston también y hasta Jammel Nelson que se suponia no jugaría a nivel por haber perdido tanto tiempo lesionado. Pietrus aun y con la encomienda de defender a Kobe ha estado a la altura. Que ha pasado que Orlando solo ha ganado un partido? Pregúntele al superman.

Howard promedio 20.7 puntos en 18 partidos antes de esta serie final. En esta 16.5 tantos, mientras bajo presión, ha botado 17 pelotas.

Asi que Howard podra ser Clark Kent, pero le falta mucha Kriptonita para ser superman.
Por German Baez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario