sábado, 26 de septiembre de 2009

DE JUGADORES DE NBA A EUROPA

La crisis económica está afectando, y mucho, al baloncesto español. En este deporte las listas de su particular INEM también parecen engordar con nombres ilustres. Medallistas en Europeos y Mundiales y ex estrellas de la Euroliga buscan trabajo.

Los nombres de Arriel McDonald, Lucas Victoriano o Iñaki de Miguel resuenan más por sus palmareses que por sus dificultades. Carreras exitosas que, en estos momentos, se encuentran en una especie de paréntesis mientras buscan un equipo. Ellos tres son algunos de los ilustres nombres que engrosan las listas del paro baloncestístico.

En la lista hay de todo. Incluso un buen puñado de los cotizados cupos, jugadores que ocupan puesto de seleccionable y que esperan encontrar equipo: Berni Hernández, César Sanmartín, Devin Davis, Venson Hamilton, Sergio de la Fuente, Rafa Vidaurreta, Óscar Yebra y Oriol Junyent, por ejemplo.

Otros tienen pasaporte europeo, han jugado en España y cabrían en algunas plantillas: Axel Weigand, Michal Chylinski, Diego LoGrippo, Frederic Weis, Filip Videnov y Dimitri Flis son los más sonoros.En la NBA hay algunos nombres la mar de interesantes que no tienen equipo y que podrían encontrar buen acomodo en Europa.
De marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario