sábado, 19 de septiembre de 2009

EL ULTIMO SHOW DE FLOYD Y MARQUEZ

Las Vegas, Nv., 18 Sep (AOL Latino).- El mexicano Juan Manuel Márquez buscará sorprender al estadounidense Floyd Mayweather Jr., en combate estelar de la función "Número Uno-Number One" a efectuarse en la Arena Garden del hotel MGM Grand de esta ciudad.


Ahora parece que la diferencia de peso entre ambos podría ser un factor a considerar.Por segundo año consecutivo, "Dinamita" Márquez estelarizará un programa en la ciudad del juego en el marco de los festejos de la Independencia de México. En 2008 noqueó al cubano Joel Casamayor en el mismo escenario.



En el pesaje oficial, Márquez alcanzó 142 libras en la báscula en una ceremonia concurrida hasta el tope y que fue televisada alrededor del mundo.Por su parte, Mayweather timbró la escala en 146 libras para este pleito en el peso welter. Se había anunciado que la pelea era a un máximo de 144 libras, algo que Mayweather nunca confirmó. Ahora resulta que no era así.



ESPN luego reportó que de acuerdo con el entrenador de Márquez, Nacho Beristáin, ambas partes acordaron un cambio de último minuto para que Mayweather pudiera subir hasta un máximo de 147 libras. Pero Mayweather tendrá que pagarles $300 mil por cada libra que pesó por encima de las 144, ó sea, $600 mil en total. Esto es en adición a los $3.2 millones que Márquez ya tiene garantizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario