lunes, 4 de octubre de 2010

DEBEN LLEGAR LOS AJUSTES A TIBURONES


Puerto Plata. República Dominicana.- La serie entre Tiburones y Metros favorece a los últimos 2-1, cuando en realidad debió estar favoreciendo a los de Puerto Plata, puesto, ese primer partido de la serie estuvo en la mano de los Tiburones pero lo dejaron escapar.

Los ajustes sin lugar a dudas lo ha realizado el conjunto de Santiago y eso ha sido muy evidente, por cuanto creemos que llego la hora de que Tiburones haga los suyos. Para eso desde aquí damos algunas sugerencias:

1ero. La directiva en pleno debe tratar de que los jugadores estén bien concentrados en el partido, incluyendo que todos practiquen. Óigase bien, que PRACTIQUEN TODOS.

2do. A Sandro Encarnación hay que darle el tiempo que merece. Es obvio que el joven jugador hay que abrirle el hueco pues cuando él está en cancha el conjunto mejora sustancialmente. Sandro le imprime velocidad, mejor defensa aérea y con su buen disparo de media distancia hace que la zona este más despejada para las penetraciones de los guards.

3ero.- debe llegarle el balón con más frecuencia a Marlon por dos factores: a- Pollito y Morban podrían hacer mas lances abiertos ya que Marlon es buen pasador; b- El ha demostrado que a medida que el torneo ha ido avanzando está más efectivo.

4to. El Armador de Metros Joel Ramírez ha hecho todo lo que ha querido en la cancha contra la defensa de Tiburones y hasta el momento no se ha trabajado para detenerlo.

5to. El conjunto debe jugar más con el reloj. En playoff el juego de media cancha es en definitiva lo que da la victoria. No siempre se puede o se debe correr y el control así como es la esencia del la vida, así lo es del juego.

Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario