martes, 12 de octubre de 2010

HORFORD ES SENCILLAMENTE FORMIDABLE


Puerto Plata. República Dominicana.- Al Horford se ha ganado un sitial de respeto en la NBA pocas veces visto por jugador alguno.

Cuando vemos los números del dominicano con relación a su tamaño, es obligatorio compararlo a uno de los mejores jugadores de poder de todos los tiempos, y hablamos nada más y nada menos que de Charles Barkley.

Barkley en su posición fue inmenso, al punto tal de que fue líder en rebotes con una estatura que no se merecía estos logros, el media 6-6.

Lo increíble en Horford, quien cuenta con una estatura de 6-8, es que independientemente de que es uno de los jugadores con más dobles-dobles, el ha jugado una posición diferente a la que naturalmente debe jugar y es la de centro.

Así que si Barkley fue grande por dominar los tableros con poca estatura, al margen de que hacia muchas cosas, Horford es formidable por cuanto ha jugado mas de centro que de delantero de poder y de qué forma lo ha hecho.

Esta temporada el estelar jugador nacido en Puerto Plata, tendrá otras facetas y es la de poder correr y accionar de frente al aro, cosa esta que dimensionará mas su juego.

Por German Baez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario