viernes, 15 de octubre de 2010

PRINCIPALES ENEMIGOS DE TIBURONES


Puerto Plata. República Dominicana.- Los Tiburones están contra la espada y la pared ante sus contrincantes Cañeros por cuestiones que expondremos en este momento:

a) El cansancio ha sido el factor principal ya que, esta temporada el equipo ha tenido que lidiar básicamente con los jugadores nativos puesto jugaron muchas veces sin refuerzos. El cansancio es lo primero porque también tuvieron que batallar con Metros de Santiago en una serie que se extendió al máximo.

b) Las lesiones han sido un factor. Juan Carlos Ortega y Kelvin Peña han tenido molestias en toda la marcha. En el partido número 3 El Pollito sufrió una lesión que lo saco por el 4to. partido y Sandro Encarnación en el mismo encuentro tuvo problemas en su espalda y en la rodilla.

c) La mala actuación de los refuerzos es innegable que ha perjudicado al conjunto, Sammy Villegas no termina por explotar y Terquin Mott dista mucho de lo que hizo en la serie regular y hasta la serie contra Indios de San Francisco.

Pudiera haber más cosas que sin lugar a dudas podrían ser puestas sobre la mesa, sin embargo, humildemente entendemos que son las principales.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario