martes, 23 de febrero de 2010

EL SECTOR DEPORTIVO NECESITA DINERO!!

Puerto Plata. Republica Dominicana.- En esto de contribución para con la realización de actividades deportivas debemos decir que dejaremos de un lado a SEDEFIR puesto para ellos esta provincia no existe. Continuamos.

El Ayuntamiento de esta ciudad ha realizado un magnifico trabajo en la construcción y remodelación de ligas y clubes y eso es magnifico. La inversión es millonaria y lo que se espera parece que es un aumento en esa dirección y eso es maravilloso.

Pero es bueno que nuestro honorable Sindico Lic. Walter Musa y los regidores que le acompañan sepan que esas instituciones y organismos de dirección y ejecución, es decir los que organizan eventos deportivos necesitan recursos, o sea dinero.

Cada día se esta viendo la necesidad de que nuestro gobierno municipal inyecte recursos para la realización de torneos en esta ciudad, debido a que el mercado privado se ha ido retirando o simplemente da cada vez menos. De nada vale que se construya y no se puedan montar eventos por falta de recursos.

Es mas, el Ayuntamiento pudiera ser un motor motivador para que el sector público también pueda contribuir ya que no dan nada a quienes mantienen la juventud ocupada y lejos de los vicios. Así el Ayuntamiento no iría tan forzado.

Es muy fácil decir y señalar a los jóvenes con el dedo acusador cuando cometen un delito, pero cuantos están contribuyendo a la causa?

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario