lunes, 15 de febrero de 2010

NEGATIVO Y POSITIVO EN LA VUELTA DE SCOTT ROTH

Puerto Plata. Republica Dominicana.- La vuelta de Scott Roth con la selección nacional es positiva por un lado y negativa por otro. Analicemos.

POSITIVO.- En su etapa con la selección imprimió un estilo de juego muy bueno, basado en la paciencia y la disciplina. Se vio un equipo muy depurado con una verdadera transformación la cual logro en un tiempo record.

Su contratación traerá de vuelta muchas cosas buenas al conjunto y claro esta, la pasada experiencia frustrada con Julio Toro le dará mayor valor al trabajo de Roth.

NEGATIVO.- La vuelta de Scott se produce por el afán de algunos jugadores importantes del equipo pero no por el apoyo de dirigentes del seleccionado. Lo que quiere decir que no todo será color de rosa y se darán algunos choques desde la llegada de este.

Habrá muchos técnicos que querrán boicotear el trabajo del dirigente, tanto por viejas rencillas como porque les seria oportuno que otro manager extranjero pierda para ver si la suerte le cae a un dominicano en los pies.

Por mi parte saludo la elección y espero que la Federación haga un trabajo serio puesto ningún dirigente por si solo puede llevar un equipo a ganar. Además todo depende de un programa que conlleva tiempo y en este país no existe ni parece ser que este por existir nada así.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario