miércoles, 3 de febrero de 2010

JESUS GOMEZ Y CLUB FRS TODO UN EJEMPLO

Puerto Plata. Republica Dominicana.- Es una pena que los verdaderos héroes, los verdaderos hombres que aportan a la patria y en este caso a nuestra querida Puerto Plata no sean reconocidos como merecen.

Playa Oeste, sector enclavado en la parte baja de la ciudad, es uno de los barrios mas peligrosos, pobres y olvidados, sin embargo, el club Francisco del Rosario Sánchez ha hecho que se conozca y mas que eso, que hoy por hoy sus jóvenes pueden decir con orgullo de donde son.

Todo eso se debe a que su dirigente Jesús Gómez ha convertido esta institución en una de las más exitosas en la disciplina del baloncesto.

Con a penas una pequeña cancha, a mano pela, solo con el favor de algunos amigos y de la Compraventa Antonio, Jesús Gómez ha creado lo más importante para un ser humano, el orgullo. Es que todo el sector deportivo siente respeto por este club que se ha impuesto con calidad en todas y cada una de las categorias menores.

Jesús Gómez es un verdadero héroe. Ojala el Ayuntamiento o cualquier otra institución respalde esa labor, construyéndole la cancha que merecen.


Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario