martes, 9 de febrero de 2010

PUERTO PLATA TUVO SU JUEGO DE ESTRELLAS

Puerto Plata. República Dominicana.- Este pasado fin de semana, esta ciudad vivió su fin de semana de estrellas. Tal ves no tan mercadeado como la NBA, tal ves no con jugadores que se venden en las portadas de prestigiosas revistas internacionales pero si con jugadores tan grandes que hicieron felices a muchas generaciones.

Franchie Prats, Junior Gill, Tepo Tapia, Chu Hipolito, Che Reyes, Dolfi Brea, Diomedes Giron, por solo mencionar algunos nombres de los que participaron en el 1er. Torneo de Maxibaloncesto Luces y Sirenas, fue sencillamente sensacional.

La fanaticada que se dio cita al techado Fabio R. González de Puerto Plata, pudo revivir parte de esa década llamada la década de oro del basket dominicano. Pero esto no queda ahí. El evento conto con otras estrellas que aunque no jugaron tuvieron presentes y en roles estelares como lo fueron las glorias Mario Berson, quien estuvo ayudando en la coordinación de los partidos y Manolito Prince quien tuvo la iniciativa de traer a esta ciudad el certamen.

Otro de los grandes presentes lo fue a quien se le dedico el evento, nada mas y nada menos que al puertoplateño Brulet Portorreal, quien fuera en una ocasión reconocido como el mejor jugador de baloncesto del país.

Es justo reconocer el gran aporte para la realización del torneo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata -ABAPPLATA- y del José -CHE- Reyes quien tan pronto recibió la llamada de Manolito Prince dijo si y junto a ABAPPLATA se hizo posible.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario