Franchie Prats, Junior Gill, Tepo Tapia, Chu Hipolito, Che Reyes, Dolfi Brea, Diomedes Giron, por solo mencionar algunos nombres de los que participaron en el 1er. Torneo de Maxibaloncesto Luces y Sirenas, fue sencillamente sensacional.
La fanaticada que se dio cita al techado Fabio R. González de Puerto Plata, pudo revivir parte de esa década llamada la década de oro del basket dominicano. Pero esto no queda ahí. El evento conto con otras estrellas que aunque no jugaron tuvieron presentes y en roles estelares como lo fueron las glorias Mario Berson, quien estuvo ayudando en la coordinación de los partidos y Manolito Prince quien tuvo la iniciativa de traer a esta ciudad el certamen.
Otro de los grandes presentes lo fue a quien se le dedico el evento, nada mas y nada menos que al puertoplateño Brulet Portorreal, quien fuera en una ocasión reconocido como el mejor jugador de baloncesto del país.
Es justo reconocer el gran aporte para la realización del torneo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata -ABAPPLATA- y del José -CHE- Reyes quien tan pronto recibió la llamada de Manolito Prince dijo si y junto a ABAPPLATA se hizo posible.
Por Germán Báez
No hay comentarios:
Publicar un comentario