viernes, 12 de febrero de 2010

LOS LAKERS Y KOBE ESTAN JUGANDO SUCIO

Puerto Plata. Republica Dominicana.- Vamos a teorizar un poco acerca de la ausencia de Kobe al Juego de Estrellas de este fin de semana en Dallas. Les digo sin rodeos que pienso que podia jugar pero Lakers y el mismo jugador estan pensando en el titulo.

La realidad es que creo que los Lakers de todas maneras estaban tratando de convencer a su estrella de que no participara en ese espectáculo que lo único que podía provocar era que el cansancio llegara mas temprano para Kobe y le afectara gravemente en la postemporada.

Seamos sinceros. Kobe esta jugando con algunas molestias. Es cierto que descansó mucho en el verano pero resulta que el no tiene 20 primaveras y la conferencia oeste es muy fuerte.

Que quiero decir? Los Lakers pueden optar por el titulo si Kobe esta descansado. Perdón, he dicho algo que ustedes no sabían? Por supuesto que no. Lo que quiero decir es que para los Lakers esta temporada es difícil porque los equipos tradicionalmente fuertes lo siguen siendo y algunos débiles se han fortalecidos.

Otro elemento a considerar es que para Bryant esta temporada es tan importante que lo eclipsaría a la altura de lo mejor de lo mejor de todos los tiempos de la NBA puesto lo convertiría en un autentico ganador. Lo que significa que será objeto seriamente a ser comparable con Jordan y Magic, tal y como lo sueña todo jugador.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario