viernes, 12 de febrero de 2010

NOVEDADES Y RUMORES DEL SUPERIOR

Puerto Plata. Republica Dominicana.- El Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad de Puerto Plata, esta pautado para iniciar el día 9 del mes de abril. Por lo que desde ahora abrimos esta sección que tanto gusto a los seguidores de este medio.

NOVEDADES.- El caso caliente es la carta que sometió el Club Hugo Kunhardt solicitando a ABAPPLATA que les permita presentarse solo al torneo, es decir, que desaparezca la franquicia Cotorras del Gustavo.

La próxima semana el Comité Ejecutivo de ABAPPLATA conocerá en pleno la solicitud y dará a conocer su decisión a las partes.

NOVEDADES.- Ya ABAPPLATA comenzó a organizar la parte de las ventas y a amarrar algunos cabos para la próxima temporada. El viaje a SEDEFIR parece que no se ha realizado.

RUMORES.- Se dice que Chacha Valerio le ha solicitado al Club Gustavo Behall que vaya solo al certamen.

Parece que en la parte baja hay algunos inconvenientes para la formación del equipo de trabajo del superior.

El Club Batey Tres esta armando todo un trabuco de equipo para este torneo. Ya hay jugadores que dicen que hasta gratis jugaran esta temporada cuestión jueguen Marlon y Morban desde el principio.

Hay un fuerte problema con un jugador de la parte baja que pertenece a Los Mellizos del Sur puesto el no quiere jugar.

Todo luce indicar que El Pollito no jugara con su equipo este torneo, así que desde hace rato Kiko esta moviéndose como una culebra para contratar a jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario