viernes, 25 de junio de 2010

HABLEMOS CLARO DE LA SELECCION DE BASKET

Puerto Plata. República Dominicana.- Es una lastima lo que esta sucediendo en torno a la preparación de la Pre selección nacional de baloncesto masculino de mayores, que deberá representarnos en el Centrobasket, República Dominicana, 2010.

Realizamos esta afirmación puesto hasta el momento no se ha producido declaración alguna de los federados en torno al conjunto en algo mas de dos semanas y a pocos días de iniciar el certamen.

Odio decir esto pero al parecer el gobierno central tendrá que tomar una decisión firme de dos opciones en cuanto al baloncesto; 1ero. Asumir el control total de nuestras selecciones a través del Ministerio de Deportes, o 2do. Dejar a un lado el apoyo económico.

Estemos claro. Las representaciones deportivas en todas las naciones importantes del mundo tienen un carácter nacional, toda ves que los ciudadanos exigen que si se realiza alguna inversión entonces debe haber una respuesta. Todo el que sigue nuestras selecciones de baloncesto sabe que solo se gasta dinero y no se obtienen logros.

Es decir que, yo como ciudadano tengo el derecho a pedirle al gobierno que si va a invertir parte del dinero que me cobra en impuesto en beneficio de la selección de baloncesto, entonces exijo que se saque balance al menos por primera ves de su actuación.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario