miércoles, 30 de junio de 2010

LAS REPETICIONES EN EL BEISBOL

Puerto Plata. República Dominicana.- Aunque parezca tarde pero quiero fijar mi posición en torno a las repeticiones o revisiones en el beisbol a propósito del famoso partido perfecto que el umpire Jim Joyce le quitara a Armando Galarraga en la presente temporada.

Todos sabemos que el beisbol de Grandes Ligas tienen una firme posición de no utilizar las repeticiones a excepción de los cuadrangulares y yo no estoy de acuerdo.
Los que apoyan la posición de Grandes Ligas se amparan básicamente en dos puntos: no se debe alterar las reglas porque desnaturalizarían la disciplina y los partidos serian más largos.

Sin embargo nosotros nos preguntamos, y los fanáticos que a través de la televisión le damos seguimiento al partido, no contamos? Decimos esto debido a que nadie mas que los televidentes tienen en primera plana las jugadas y cualquier error que se produzca podría llevarnos a la mas alta protesta.

Es cierto que los partidos durarían mucho, mas nadie puede negar que cuando el Umpire Jim, canto save en primera en perjuicio del lanzador venezolano Armando Galarraga, todos los que estábamos frente a la pantalla chica nos sentimos indignados.

Así que algo hay que hacer. Sea hoy o mañana deberá entenderse que los televidentes somos importantes y exigimos respeto hacia nuestro lado.

Por Germán Báez

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo si hubiera sido un norteamericano tal vez lo hubiera cantado out, de nada sirven las disculpas, lo jodio , lo jodio

    ResponderEliminar