martes, 15 de junio de 2010

SE MUDA LA FINAL A LOS ANGELES

Puerto Plata. República Dominicana.- El sexto partido de la serie final entre Los Ángeles Lakers y Boston Celtics se juega esta noche. La serie 3-2 a favor de Boston se muda al Staple Center en lo que podría ser otra historia.

Es harto conocido que en la NBA la casa es de suma importancia puesto la historia lo confirma, sin embargo Boston gano allí el segundo partido de la serie. Si hay un conjunto que sabe jugar fuera de casa esos son los Celtics, por lo que los Lakers deben aplicar con todo rigor lo que habían hecho antes de enfrentar a Boston, no perder un solo partido.

La interrogante sigue siendo Bynun, mas en su casa Jackson no tiene excusas y debe utilizar a otros jugadores de la banca que en casa deberán sentirse más confiados.

Esta demostrado que Gasol ha llegado al limite. Tener que jugar sin la ayuda de Bynun ha sido mortal para el ya que Boston con Garnet a la cabeza le ha jugado bastante físico, cosa esta que al español no le agrada para nada.

En ese sentido hay que buscarle otro compañero a Kobe que puede ser el inestable Odom, pero ya lo dije, inestable. Visto esto entonces será el factor x, es decir el que aparezca y tenga una buena noche, ya que Kobe no podrá ganar solo. Olvidense de Artes, ya que a este le ha pesado mucho la sombra de Trevor Ariza, me explico, todos han extrañado la buena defenza de Ariza y su ofensiva super oportuna. Artes ha querido contribuir ofensivamente y ha sido tan desastrozo que le ha afectado el trabajo defensivo.

Hoy hay muchas cosas que ver y lo que si es seguro que el rating será bien alto en una serie que ha vuelto a levantar el nivel de la NBA. Si, si algo hemos visto en esta serie es la entrega, el afán por la defensa, el juego físico y como el espectáculo se ha echado a un lado para aplicar el mejor baloncesto que se pueda jugar.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario