jueves, 24 de junio de 2010

PUERTO PLATA SE VESTIRA DE NBA

Puerto Plata. República Dominicana.- Esta ciudad de Puerto Plata se vestirá pronto de NBA, cuando el puertoplateño Al Horford realice una serie de actividades para toda la juventud.

Así lo informo el Empresario y especialista en el manejo de imagen y marketing de Al Horford, Lic. Dore Vicioso, en el programa Todo Deportes, que se transmite de lunes a viernes desde las 6 de la tarde, a través de Jumbo 104.9 FM.

Vicioso manifestó que el joven astro de la NBA, tiene el deseo de devolverle a los puertoplateños y a todos los dominicanos, parte de todo el amor que le han dado en su carrera deportiva. Añadio que no puede dar detalles porque todabia se estan ajustando algunos movimientos para que la actividad exitosa como lo ha requerido Horford.

En Santo Domingo también se realizaran algunas actividades conforme lo indico el prestigioso empresario.

Al Horford es el mas importante representante con que cuenta el país en el mejor baloncesto del mundo el de la NBA y a través de su carrera ha venido recibiendo elogios por su comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha, manifestado por su contribución y aporte a la juventud.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario