martes, 15 de junio de 2010

UN CUADRO POCO AGRADABLE

Puerto Plata. República Dominicana.- El reclutamiento para las practicas de la Pre selección nacional dominicana masculina de mayores ha tenido tantos tropiezos que ya ha comenzado a preocuparle a mucha gente.

A esta fecha la presencia de los que deberán componer este conjunto no aparecen y otros han declarado su no participación. Mas lo peor es que hay algunos de los que no se dice nada como el caso de Kelvin Peña –El Pollito- y Manny Quezada, quienes vienen de lesiones.

En el caso del Pollito este terminara su recuperación el día 20 de este mes de junio, pero se mantiene en su natal Puerto Plata, toda una incertidumbre para la Federación ya que se trata del mejor dos con que cuenta el país en este momento, ya lo contactaron?

Manny esta en terapia en la ciudad de Nueva York y tampoco se conoce su suerte, no solo en lo que tiene que ver con su participación sino que, tampoco con este al parecer ha habido contacto.
Es una pena que este sea el cuadro que rodea nuestra escuadra. Solo esperamos que esto cambie y que sea rápido.
Confiamos en el trabajo de Héctor Báez y su equipo pero el reloj sigue avanzando, ese mismo que ha sido nuestro talón de Aquiles a través de toda la historia del baloncesto dominicano.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario