martes, 13 de octubre de 2009

EL BATEY CON NUEVOS AIRES

Puerto Plata, Republica Dominicana.- Los clubes participantes del Torneo de Baloncesto Superior muchas veces son medidos por la actuación que tienen en ese magno evento y más cuando son exitosos en el mismo. Ese es el caso del Batey Tres.

Los amarillos vienen de una de sus peores presentaciones en toda su historia del basket superior, sin embargo, esto no ha amilanado la nueva directiva encabezada por su Presidente el Lic. José Carlos González, quien se esta empleando a fondo en un trabajo sistemático que hasta el momento no se ha tomado en cuenta.

En resumen ellos cuentan con varias coronas en torneos de categorías menores. Eventos inclusive ganados en un mismo año. Además de eso han estado en finales o siendo campeones en torneos organizados en clubes de la ciudad. Como el caso del ultimo conquistado en el recién inaugurado Club Padre las Casas.

En lo adelante han anunciado nuevos cambios en para aplicarse en los próximos días, actividades que incluyen la apertura de una especie de academia de baloncesto dirigida por el veterano jugador Jeansix Peralta. En hora buena.
Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario