jueves, 1 de octubre de 2009

ULTIMAS DE GL


- El lanzador de los Filis, Jamie Moyer, se someterá a una cirugía en la ingle izquierda que le dará fin a su temporada. El equipo espera que esté completamente recuperado para los Entrenamientos de Primavera.

- El intermedista de los Gigantes, Freddy Sánchez, ya fue operado para reparar un desgarre en el menisco de la rodilla izquierda. El dirigente de San Francicso, Bruce Bochy, dijo que la cirugía salió como se esperaba y que Sánchez estaría listo para los Entrenamientos de Primavera.

- El paracorto dominicano José Reyes sufrió un nuevo desgarre en el tendón de la corva derecha, luego de que la misma lesión le impidió participar en buena parte de la campaña con los Mets de Nueva York. Reyes ha estado en la lista de los lesionados desde mayo, por un problema en el tendón de la corva.

- El controvercial manager Bobby Valentine esta abierto a la posibilidad de volver a manejar los Metros de New York.

- Los Mellizos de Minnesota oficializaron el miércoles el contrato con el prospecto dominicano Miguel Ángel Sanó, en un pacto que incluye un bono de 3.15 millones de dólares, pero que a la vez refleja la confianza de las Grandes Ligas con el material inagotable de la República Dominicana.

- Los Mets anunciaron un recorte en el precio promedio de sus boletos de temporada completa en al menos 10 por ciento luego de una primera temporada terrible en el Citi Field.

No hay comentarios:

Publicar un comentario