miércoles, 21 de octubre de 2009

PUJOLS VA AL QUIROFANO

El primera base dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, no tiene lesión en el ligamento del codo derecho, pero deberá someterse a una cirugía para que de ese codo le remuevan astillas de hueso.

La cirugía será efectuada el miércoles por los médicos de los Cardenales, los doctores George Paletta y James Andrews, en Birmingham, Alabama.

El equipo considera que Pujols se encontrará en óptimas condiciones para los entrenamientos de primavera del próximo año.

Pujols había dicho la semana pasada que sería sometido a un MRI del codo. "Es sólo una rutina que debo hacer cuando acabe la temporada, para asegurarnos de que todo está bien. No he sentido molestias, pero debemos estar seguros de que las cosas están bien".

El dominicano lideró las mayores en el apartado de jonrones, con 47, y logró el tercer mejor promedio de bateo, con .327, y también el tercero en la liga en carreras remolcadas, con 135, por lo que se encuentra en los candidatos más fuertes para ganar su tercer premio de Jugador Más Valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario