lunes, 19 de octubre de 2009

LA AUTOGESTION EN LIGAS Y CLUBES DEPORTIVOS

Puerto Plata, Republica Dominicana.- A propósito de las construcciones y remodelaciones de ligas y clubes deportivos por parte del ayuntamiento local de Puerto Plata, muchos están destinados a trabajar en un área desconocida por ellos pero de las que tendrán que depender ¨la autogestion financiera¨

La economía mundial esta en crisis y nuestro país no es la excepción, de ahí que nuestras instituciones deportivas también están inmersas en ella. Realizar torneos y crear actividades, comprar utilería deportiva y dar mantenimiento es cada día más difícil.

Es por lo arriba expuesto que se deben trabajar con la autogestión financiera. Y el ayuntamiento del Sindico Walter Musa ha contribuido muy bien con eso ya que la gran mayoría de canchas y ligas están cerradas lo que facilita la creación de actividades con los fines de recaudar fondos.

Sea por alquiler, por actividades como kermes, torneos, conciertos o fiestas, los dirigentes deportivos deberán recadar fondos y dejar la vieja costumbre de pedir. Así que a sacarle provecho a las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario