viernes, 2 de octubre de 2009

QUE ESTA PASANDO CON ABAPPLATA?


Puerto Plata.- Reconocido por todos, la Asociacion de Baloncesto de Puerto Plata no solo es la institucion deportiva que mas logros ha cosechado para nuestra provincia, sino que tambien es la que mejor y mas trabaja.

Lo anterior planteado es indiscutible, sin embargo, los ultimos acontecimientos en los que ultimamente ha estado envuelta deben llamarle la atencion al Comite Ejecutivo de ABAPPLATA.

Nos referimos primero a la falta de comunicacion que se dio con la prensa en un evento tan importante como la premiacion de los baloncetistas y los clubes afiliados que realizaran el pasado mes.

La ultima es con relacion al chisme en cuanto al cambio de las oficinas de SEDEFIR a ABAPPLATA, en las que tambien por falta de comunicacion a los medios se desinformo y malinterpreto lo que debio de celebrarce.

Tal parece que ABAPPLATA no tiene en cuenta que necesita urgentemente establecer una voz oficial ante los medios. En otras palabras, conocer la importancia que es ganarce la opinion publica. Y me pregunto:

No tiene el Comite Ejecutivo una persona encargada a esos fines, mas cuando el chisme de la oficina de SEDEFIR salio del mismo Comite? No puede pagar el Comite Ejecutivo un Director de Prensa?

Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario