viernes, 23 de octubre de 2009

ESTRELLAS CELEBRARAN 50 AÑOS DEL TETELO VARGAS

Las Estrellas Orientales conmemorarán este sábado el 50 aniversario de la inauguración del Estadio Tetelo Vargas, con un acto especial, en el cual le rendirán homenaje póstumo al finado jugador, en cuyo honor está bautizada esa instalación deportiva.

Las Estrellas desvelizarán una foto de Tetelo Vargas y su número sobre la pared del jardín derecho. También le entregarán a sus familiares una placa de reconocimiento, en homenaje póstumo a Vargas. El Vicepresidente de Operaciones de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén expresó que para la ocasión las Estrellas han invitado a varias sobresalientes figuras que han vestido el uniforme de su equipo como jugadores y managers como Rico Carty, Pedro Guerrero, Joaquín Andújar, Félix José, Pedro Julio Astacio, Julio Franco, Alfonso Soriano, Luis Mercedes, Armando Benítez, Junior Noboa, Rafael Ramírez, Vladimir Guerrero, Alfredo Griffin y Ramón de los Santos y Jesús -Pepe- Frías, entre otros.

Manny Acta, Pedro González, Manuel ñBonny- Castillo, José Vidal Nicolás, Robinson Canó, Juan Ramón Bernhardt, Norberto Martin McDonald, Adrian Beltré.

También han sido invitados el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido; los presidentes de los otros equipos que componen el circuito; el secretario de Deportes, Felipe Payano; el Comisionado de Béisbol, Porfirio Veras Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario