viernes, 9 de octubre de 2009

PAYANO Y SEDEFIR AUSENTES EN PUERTO PLATA

Puerto Plata.- Es claro y eminente que para el ministro de deportes el Jay Payano y la SEDEFIR esta ciudad no existe, puesto en todo el tiempo que tiene este al frente de la importante cartera todavía no se ha remodelado ni se ha construido ninguna cancha, Play u otra instalación deportiva.

Que pena que sea así tomando en cuenta que esta ciudad necesita de la mano amiga del gobierno para luchar en contra de la corrupción y de los sectores que patrocinan el narcotráfico.

Parece que no les importa la suerte de esta importante provincia y mucho menos la situación de su juventud ya que este es un polo turístico y como tal los riesgos son muy altos para su gente.

Pero nada de esto se toma en cuenta. De poco ha valido recordar que no tenemos que pedirlo toda vez que la novia del atlántico es una de las provincias que mas aporta al fisco y ni por eso nos devuelven algo.

Ser la ciudad de mayor cantidad de municipios del país no ha valido para motivar ningún tipo de inversión a los puertoplateños que vemos con repudio una gestión que se ha caracterizado por dar dinero tan solo para el torneo de baloncesto superior, porque en este se tiran fotos para primeras planas. Como si con eso se hiciera deporte.
Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario