miércoles, 14 de octubre de 2009

GILBERT ARENAS Y LOS WIZARDS SON MULTADOS POR NBA

La NBA le hará pagar por su silencio a Gilbert Arenas y de paso a los Washington Wizards. Arenas y su equipo fueron multados con $25,000 cada uno el martes por la liga, porque el estelar base no ha hablado con la prensa durante la pretemporada, incluyendo antes y después de cada juego de exhibición.

El tres veces asistente al Juego de Estrellas se convirtió en uno de los jugadores más populares de la NBA, gracias a su personalidad carismática y a su disposición para hablar ampliamente, incluyendo vía un blog de amplio rango.

Pero ha dejado de producir el blog y reiteradamente se ha negado a dar entrevistas desde que los Wizards sostuvieron su día para los medios el 28 de septiembre. Cuestionado por un reportero sobre cuándo volvería a hablar, Arenas respondió que ocurriría solamente cuando la NBA le diga que tiene que hablar.

Fue en el día dedicado a la prensa que Arenas indicó su intención de mantener un bajo perfil, al declarar, "ya no soy el entretenedor".

"Ya no tengo más ganas de hablar. Sólo quiero salir y jugar", añadió Arenas ese mismo día. "Si no voy a ser multado, no creo que me vuelvan a oir otra vez. No tengo un blog. No tengo un tweeter. Cuando era el que entretenía, todos ustedes se enfocaban en mis palabras. Ahora, mejor me enfocaré en mi básquetbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario