martes, 6 de abril de 2010

BATEY TRES TENDRA EQUIPO DE LA REDENCION

Puerto Plata. República Dominicana.- Para esta temporada del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad que inica el dia 9 del corriente mes, el Batey Tres presentara el equipo de la Redención, estas fueron las palabras de su Gerente General, el Lic. Germán Báez en la rueda de prensa realizada este lunes 5, en el salón de actos de la Asociación de Baloncesto.

La mesa principal estuvo encabezada por el Presidente de la franquicia el Lic. José Carlos González, el asistente de dirigente Ervin Núñez (pollo) Hanan Martínez, y Rafael Mercado, asistente de la Gerencia, y Rochi. Por ABAPPLATA el Presidente Ing. Luis Méndez, Gabino Mencia, Secretario y el Comercializador Lic. Juan González.

El Lic. José Carlos González, tuvo a cargo abrir el acto y al momento de hablar de las aspiraciones del conjunto dijo “la aplastante derrota sufrida por nuestro equipo la temporada pasada, se la devolveremos con creses a los demás equipos. El Batey se ha preparado para ganar el torneo así que le enviamos este mensaje a todos los equipos competidores”

El Presidente también hablo del Comité organizado y que apoya el conjunto el cual esta compuesto por Hugito González, Fernando Ortega, Che Reyes, Ginnette Borunigal, Franklin Santana, Yuri de los Santos, Julian Suero y José Ignacio Paliza. Por igual se refirio a la integracion de antiguos colaboradores y personalidades que han contribuido como Jairo Grullon, Tito, Pedro Pablo y la Flia. Burgos.

Entre los miembros que ya están integrados o por integrarse al equipo se destacan Carlos Morban y Manny Quezada. Juan Carlos Ortega (Mikigua) quien esta lesionado y se perderá los primeros 3 encuentros, Miguel –Chocholoco- Martínez, Marlon Martínez (de participación incierta por lesión).
Por Carlos David.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario