jueves, 15 de abril de 2010

UNOS LOCOS NO TAN LOCOS

Puerto Plata. Republica Dominicana.- Los fanaticos del futbol estan catalogados como los mas locos por la forma como se comportan, producto de su fanatismo. Futbol es sinonimo de pasion, pero a juzgar por lo que esta ocurriendo con la baja venta en las boletas para ver el mundial de sudrafrica 2010, es digno reconocer que estos locos no se comen la m... es decir que no son tan locos.

Decimos esto, puesto si se pregunta qué esta pasando que no se estan vendiendo las boletas, a solo 56 dias para inaugurarse el evento mas importante de este deporte, debemos admitir que la principal causa debe ser la seria amenaza que anuncio la organizacion terrorista Al Quaeda de que atentara contra la celebracion del mundial.

Muchos podran alegar que se trata de los altos precios en la hosteleria, otros en lo caro de las taquillas, sin embargo, antes del anuncio de Al Quaeda, no se habia contemplado este derrumbe.

Lo bueno es que guerra avisada no mata soldado, asi que la FIFA ya ha dado garantia de extremas medidas de seguridad y de seguro que sera asi.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario