miércoles, 7 de abril de 2010

RUEDA DE PRENSA MELLIZOS Y ESCORPIONES

Puerto Plata. Republica Dominicana.- Los campeones Mellizos del Sur presentaron el super equipo que tendran para esta temporada en rueda de prensa efectuada en el salon de actos de ABAPPLATA.

Elvis Marte, Arismendi Quintana, Ibo Luis Melo entre otros presidieron la mesa principal. Mellizos presentaron lo que ha sido su carta de triunfo en las anteriores campana que es su gran material nativo.

Nicolas Castillo, Adolfo Williams, junto al descendiente Eddy Rosario (Papujo) y los refuerzos Francisco Alba y Henry Valdez seran su carta de triunfo.

Mellizos adicionaron via cambio a Amaury Ripoll (Julito) y enviaron a Richard Ortega a Escorpiones junto a una cantidad de dinero no especificada.


ESCORPIONES DEL GREGORIO: SOMOS LA FLIA DE LA PARTE BAJA


Puerto Plata. Republica Dominicana.- "Ya no solo seremos los Escorpiones del Gregorio sino, la familia de la parte baja". Asi lo expreso el Gerente General de Escorpiones Elier Gutierrez en la Rueda de Prensa donde presentaron el equipo y la directiva.

La parte baja viene de nuevo practicmente con el mismo equipo de la temporada pasada que los llevo a la final.

Carlos Gonzalez de la Vega, es su Manager. Jeansix Peralta se adiciona esta temporada via draft, pero perdieron a Benjamin Colon quien fue el lider del conjunto. Colon jugara en Puerto Rico.

Por Carlos David.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario