martes, 6 de abril de 2010

NOVEDADES Y RUMORES DEL SUPERIOR

Puerto Plata. Republica Dominicana.- Este pasado lunes se realizaron dos ruedas de prensa una del Batey Tres y otra de Cotorras del Gustavo. Gracias a Jose Carlos por enviar la foto con Morban. De eso y otras cosas estaremos tratando en esta nueva entrega de su columna favorita.

NOVEDADES.-

El Ministro de Deportes Felipe Payano confirmo su presencia en la inauguracion del torneo pero no se sabe la cantidad de dinero a aportar.

No es novedad puesto lo habíamos dicho hace un mes que Pechera Guillen iba a dirigir Cotorras. La contratación es buena para desarrollar los talentos que tiene la franquicia.

Carlos Morban esta listo para iniciar con el Batey Tres en este ano que según Germán Báez su Gerente General, este será el equipo de la redención como aquel que presento el USA Team.
Joel Ramírez estará en la punta de Cotorras. Cotorras tiene lesionados a Juan Pichardo y Miguel Álvarez –Moreno-

Oli González llego a un acuerdo contractual con Cotorras del Gustavo y el Leury Ciriaco -El Guardia- también.

Escorpiones del Gregorio y los Campeones Mellizos del Sur tendrán rueda de prensa hoy en el salón de actos de ABAPPLATA a partir de las 6 de la tarde.

RUMORES.-

Parece que los problemas entre las Cotorras del Gustavo no se resolvieron. Se va el que resuelve Carlos Rivera –El Men- y diiiiiicen por ahí que Miguel Valerio-Chacha- también, y como es la cosa?

Escorpiones del Gregorio no se pone de acuerdo con algunos nombres de refuerzos anunciados. Problemas de presupuesto disque.

Se dice por ahí que Oli ha exigido que sea la ABAPPLATA que le pague sus chelitos y no la franquicia.

Otros problemas de dinero se encuentra en los Mellizos con dos de sus principales jugadores, quienes quieren un aumento.

Se rumora por ahí que los Mellizos ni siquiera han llamado a Danny Tavares por unas cuestiones pendientes.

Si Batey junta a Carlos Morban y Manny Quezada no hay pa nadie pero, y quien ayudara económicamente al equipo? Así que Batey que se vaya olvidando de esa punta.

Manuel Guzmán ocasiono un tremendo lio en la rueda de prensa de Cotorras del Gustavo. Batey y ellos lo tienen en carpeta porque el se ha comprometido con los dos. Ese lio ya ha empañado una rueda de prensa, veremos si sigue, ojala que no.

ABAPPLATA esta pasándole la mano al destartalado bajo techo de baloncesto. Es una pena que para el torneo no se le de una verdadera remoción.

Las lesiones podrían perjudicar el secreto mejor guardado, es decir el torneo de baloncesto superior, miren la lista de lesionados y jugadores fuera del país que suministro Castellanos: Marlon Martínez, Juan Pichardo, Miguel Álvarez –Moreno- Juan Carlos Ortega- Mikigua- Jean Carlos Severino-Bacalao- Mayobanex Vásquez, entre otros.

El pleito que se iba a armar en la rueda de prensa de Cotorras del Gustavo, entre Puchito y Jose Carlos Gonzalez dio pena. Despues que Puchito acuso a Jose Carlos de no ser dirigente y querer boicotear a Luis Mendez y el torneo Jose Carlos reacciono y ya saben. Que pena que ese sea el inicio del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario