
Mellizos se apoyo como siempre en su juego rápido, el contragolpe con sus pequeños guards, los tiros de distancia y la defensa sofocante.
Para correr hicieron lo que tenían que hacer, dominar los rebotes 28 por 32 a pesar de Batey ser mucho mas alto. Pero vean estas estadísticas, en porcentaje de tiro de tres Batey se cayó estrepitosamente cuando tiro para un 29%. Morban solo lanzo de 18-4 para pobre 22%. Batey se fue con 53 % de tiros libres mientras Mellizos lo hizo para un 36% de tres y 72% de libres. Dato: Charlie Rodríguez y Sandro Encarnación encestaron 24 puntos entre ambos.
El partido se definió en el último minuto después de un disparo de tres de Miguel Ortiz colocando el partido 85 por 84 a favor de Batey, de ahí en adelante Morban forzó un disparo de extra larga distancia que erro y Mellizos tomo el comando del partido para no perderlo más.
La diferencia fundamental fuera de las estadísticas fue que Mellizos jugo con mas corazón y orgullo y se preparo para un partido que era importante ganar para no dejar que la serie la ganara Batey ya que habían perdido el primer enfrentamiento.
Por Mellizos: Adolfo Williams 24, Amaury Ripoll 17, Miguel Ortiz 16 y de 4-4 de tres.
Por Batey: Carlos Morban 21, Engery Batista 17, Miguel Martínez 14.
Por Germán Báez
No hay comentarios:
Publicar un comentario