miércoles, 21 de abril de 2010

PONGAMOS EL SUPERIOR EN ESPEJO

Puerto Plata. República Dominicana.- Es una lastima que sigamos matando la gallina de los huevos de oro que es el Torneo de Baloncesto Superior de nuestra ciudad.

El superior es la actividad deportiva mas importante de deporte alguno que se celebra aquí y deberíamos aprovechar esa mina de oro para desarrollarla cada día mas y no asumir actitudes que van en desmedro de el evento.

La falta de pizarra y relojes es atentar contra los fanáticos que pagan para ver un buen evento. Hay otras cosas que no se han trabajado bien, pero esas dos son las que mas molestan a los fanáticos. El certamen tenia fecha para iniciar desde hacia meses y me pregunto, porque no se prepararon antes?

Salir y solicitar la ayuda económica del empresariado y convocar al pueblo a apoyar el torneo no es suficiente sino hacemos las cosas de manera profesional. No basta que se diga que se esta trabajando para solucionar los problemas, la gente lo que se dice es que de manera regular sucede lo mismo y nos lo dice a pesar que queramos defender el torneo.

Todos y cada uno de nosotros tenemos un compromiso para con el torneo superior, pero los organizadores deben entender que este evento es el numero 18, por lo que es mayor de edad.
Es una lastima que el torneo de baloncesto de la ciudad de la Vega le subieron la categoría y que nosotros con mayor talento de jugadores y mejor instalación estemos igual.

Sentémonos y hagámonos nuestra propia autocritica, aunque se que muchos preferirán catalogar este escrito como un ataque, pero me adelanto y les digo que así reaccionan los mediocres. Veámonos en el espejo.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario