jueves, 22 de abril de 2010

CUAL ES LA CIUDAD MAS DIFICIL PARA HACER EVENTOS?

Puerto Plata. República Dominicana.- La verdad hay que decirla no importa cuanto cueste. De las ciudades importantes de este país, Puerto Plata debe ser la más difícil para hacer grandes eventos deportivos, porque el apoyo económico es casi nulo. Vean esto y díganme si es o no es así?

1.- El sector privado es muy tímido a la hora de comprar buenos paquetes económicos de publicidad.

2.- El sector público es nulo en la participación. Parece que los Directores no son de aquí o no le duele la ciudad. Por ejemplo, ha visto usted participar a Aduanas en algún evento?

3.- Ningún Ayuntamiento de los que hemos tenido han entendido que tienen la obligación de patrocinar con buen monto económico los grandes eventos deportivos para el disfrute de la familia. Es decir para que la gente se divierta sanamente.

4.- El sector hotelero por siempre ha estado divorciado de su compromiso de apoyar las actividades deportivas que se desarrollan en la ciudad. Tienen la creencia de que el área del hotel es lo único que importa o existe.

5.- Los Gerentes o encargados de sucursales de importantes compañías no actúan como puertoplatenos, y si no lo son, tampoco sienten amor por este pueblo, pues usted nunca ve la participación, por ejemplo, de ningún banco en las actividades deportivas de aquí.

Por Germán Báez . Me pueden escribir a: amaurygman@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario