martes, 20 de abril de 2010

VALERO NO SE SUICIDO, LO MATARON


Puerto Plata. República Dominicana.- La Abogada del boxeador ido por haberse suicidado Edwin Valero dijo “El es el único culpable, no hay mas culpable”en referencia al boxeador y nosotros desde aquí humildemente decimos que no, que el no fue culpable de nada. Que por que?

Son muchos los culpables de toda la desgracia que degenero en la muerte de la mujer del boxeador hasta llegar a la suya. Desde los familiares, los apoderados y todos sus relacionados, por la sencilla razón de ocultar la realidad de los problemas que tenia este por consecuencia de las drogas y el alcohol.

Recuerdo que tan solo en marzo pasado a raíz de que se denuncio que Valero había golpeado a su mujer hasta romperle una costilla, la Abogada de el dijo por los medios de comunicación que fue la propia mujer de este que se cayo desde una escalera luego de intentar tomar agua de un tanque. Que barbaridad!!

A mucha de su gente y principalmente los que se beneficiaron la conciencia debe estar matándolos en este momento, ya que sabían lo que estaba pasando pero esa es la forma de actuar. No quisieron enfrentar la situación porque ganaban dinero con Valero en la calle y no encerrado como debió estar, en un centro de rehabilitación o en la cárcel.

Ya no podemos devolver la cinta y recuperarlo. Solo esperamos que no se repita y que se aprenda la lección. Es muy facil decir ahora ese tipo se suicido porque tenia problemas y no humildemente aceptar declarar "el no se suicido lo matamos por no hacer lo que debimos hacer".

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario