jueves, 15 de abril de 2010

DPARTEBAJA.BLOGSPOT.COM SE LAS TRAE

Puerto Plata. Republica Dominicana.- En esta ciudad de Puerto Plata, hay dos medios que muestran ademas de noticias de su equipo y de eventos deportivos de la ciudad, la cultura de su barrio, estas son jancavacs.net (superchulisima) y este nuevo medio de nombre, www.dpartebaja.blogspot.com, el cual es espectacular.

Cuando estuve presente en la Rueda de Prensa de Escorpiones escuche que nuestro amigo, el empresario y Presidente de la franquicia Elier Gutierrez, decia "no seremos solo un equipo, seremos la familia de la parte baja" y parece que es asi. Esa familia esta conformada por su conjunto, los sectores de la parte baja y este medio www.dpartebaja.blogspot.com, que muestra todo lo que son, gente buena, joven, alegre y unida.

Me confieso seguidor de medios asi. Que es lo que mas me gusta? Las fotos de sus actividades (a la que espero me inviten un dia de estos) y los videos que muestran de espectaculares jugadas, son suficientes como para ponernos a disfrutar de buenos momentos. Ustedes de verdad que se las traen!!

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario