domingo, 25 de abril de 2010

POR QUE LE GANO BATEY A ESCORPIONES?

Puerto Plata. República Dominicana.- En el debut de Marlon Martínez, y el regreso de Richard Ortega, Batey Tres derroto 82 por 81 a Escorpiones del Gregorio en el primer partido de la doble cartelera del sábado.

El partido estuvo dominado casi por completo por Escorpiones, parecía que la victoria era de ellos hasta que (como casi siempre ocurre en este torneo) llego el ultimo minuto y después de un robo espectacular de Nanao Santos y el canasto del Melvin Vásquez, poniendo el marcador 81 por 80 para Escorpiones. Pero Richard Ortega con 12 segundos en el reloj hizo una penetración consiguiendo 2 puntos para terminar el juego.

Dato: Entre Melvin, Dilky y Alejandro Liriano solo consiguieron 28 puntos.

Batey gano más no jugo bien. El partido en general fue lento. La media cancha favoreció a Batey aunque tiraron mal. Su peor partido en tiros libres 46% y canastos de tres 26% y apenas 36 rebotes. Batey tiro para 60% de campo pero permitió a Escorpiones hacerlo para un 55%. La clave fue la ofensiva en la pintura del último cuarto. Batey aprovecho que Escorpiones jugaron con 5 hombres pequeños y los sobreanototaron 19 por 26.

Por Batey: Charly Rodríguez 27 y 11; Marlon 26 y 12; Miguel Martínez 11 y de 8-3 de tres.
Por Escorpiones: Carlos Paulino 25; Melvin Vásquez 13, Alejandro Liriano 11 y Dilky Thomas 6.

Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario