lunes, 19 de abril de 2010

QUIERO COMPARTIR ESTE CUENTO SOBRE HORFORD

Puerto Plata. República Dominicana.- Las maravillas que ha hecho Al Horford esta temporada no me sorprende y no debe sorprender a todos los que de alguna manera u otra nos ha tocado estar cerca de este joven, por que?

Horford es un jugador súper disciplinado, híper trabajador y grandemente enfocado. Esos superlativos que hemos utilizado son porque este muchacho orgullo nuestro no hace nada a medias sino que le pone mucha dedicación a lo que le gusta.

Cuando las cosas se hacen asi solo queda esperar los buenos frutos. Es por eso que no nos sorprende lo que ha venido sucediendo en la carrera de Al. Y estamos muy seguro que lo que falta será mucho mejor. Los jóvenes deben ver este ejemplo.

Le voy a hacer este cuento verídico para que ustedes comprendan la razón del éxito de nuestro Al Horford:
Hace dos años, Horford vino de vacaciones a esta ciudad como acostumbra. De SEDEFIR le mandan una jeepeta con su chofer, un militar para que le acompañe en todo lo que haga. Como conozco al militar desde Santo Domingo charlando con el le digo, “bueno, en la capital tus compañeros deben sentir envidia de que tu estas en Puerto Plata, y el me responde, por que lo dices? Le digo que como esta ciudad es turística y tiene muchas cosas que ver, además el aquí de vacaciones saliendo y eso. Oigan su respuesta!! Germán no es así, lo único que conozco de aquí es la casa de Horford, el Polideportivo y el Gimnasio. Ese tipo no hace mas nada que practicar e ir al gimnasio.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario