lunes, 26 de abril de 2010

DEL SUPERIOR SE CONOCE Y SE HABLA POCO FUERA

Puerto Plata. República Dominicana.- Saber que del superior solo nos envían resultados y de que prácticamente no pasa del túnel es algo que no puede sucederle a un torneo tan importante, de calidad y que tiene 18 años.

Es muy fácil darse cuenta que de nuestro superior casi no hay reseña en los medios digitales o impresos de otras ciudades, contrario a la mayoría de torneos del país que aun siendo pequeños si se difunden.

En nuestro caso, las únicas notas que recibimos tienen que ver solo con los resultados, mas son muchas las informaciones que se originan en torno a un evento como este y que de hacerse bien atraería mas fanáticos y patrocinio a la cancha, por ejemplo: motivar un partido por el enfrentamiento entre dos buenos jugadores; por la rivalidad entre los equipos; hablar de los refuerzos debutantes contratados o publicar sobre la buena seguridad y de lo bueno que se esta desarrollando el torneo.

Me parece que los organizadores del torneo de baloncesto superior deben entender que si el certamen cuenta con buena difusión, los patrocinios y las taquillas suben, además de que posiblemente empresas nacionales y de la zona norte se interesarían en participar.

El Torneo de Baloncesto Superior es mayor de edad, repito son 18 años que tiene, por lo que debe apoyarse y motivarse la Dirección de Prensa y Relaciones Publicas ya que esos renglones son de vital importancia para un evento como este.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario