jueves, 11 de marzo de 2010

AYUNTAMIENTO Y ABAPPLATA DEBE RECONOCER A CHARLIE


Puerto Plata. República Dominicana.- La Asociación de Baloncesto y el ayuntamiento de esta ciudad debe saber que no solo tiene a Al Horford como su máximo representante en el mejor baloncesto del mundo que es la NBA, por ahí anda otra estrella que se llama Charlie Villanueva.

Villanueva tiene su casa en la novia del atlántico y si bien es cierto que no ha tenido acercamiento para con nuestro baloncesto, no es menos cierto que es a nosotros que nos corresponde hacerlo.
Cuando no esta en la temporada de la NBA, el esta en esta ciudad. Inclusive en la pausa del juego de estrellas de este 2010, el estuvo descansando y compartiendo con su gente.

Es tiempo de que nos acerquemos a el y le demos el cariño y el calor que se merece como uno de los nuestros y mas a el que es hijo de una familia que tiene su tronco aquí como es la ilustre familia Villanueva.

Además debemos conocer de esta joven estrella que tiene una excelente fundación con la que podría ayudar a muchos niños de nuestra hermosa Puerto Plata y claro esta a nuestro baloncesto. Así que aprovechemos esta temporada y honremos a Charlie Villanueva que se lo merece.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario