lunes, 1 de marzo de 2010

PUERTO PLATA TENDRA SU GRAN ARENA

Puerto Plata. República Dominicana.- De buena fuente nos enteramos que Puerto Plata, tendrá su arena deportiva, es decir, que el polideportivo Gral. Gregorio Luperon será remodelado para convertirlo en una pequeña gran arena al estilo de la Gran Arena del Cibao que tiene Santiago.

Como estamos en campana política nos imaginamos que la información podría ser dada en cualquier momento o más bien cuando los que tienen en su poder la obra lo determinen de acuerdo a sus intereses.

Esta informacion de seguro sorprendera a todo el sector deportivo de la provincia, mas les aseguramos que no solo es de buena fuente la informacion sino que, segun nos cuentan la obra ha recibido el visto bueno.
La ultima vez que el polideportivo sufrio una remodelacion fue en el 2007, cuyo costo ascendio a unos 10 millones de pesos pero la misma no fue de consideracion como lo seria esta.
En estos momentos la principal instalacion deportiva con que cuenta la provincia, luce en muy mal estado a escepcion del Pabellon de Baloncesto que presenta ciertas condiciones pero que necesariamente necesita ser acondicionada para convertirse en un buen escenario a la altura de la calidad que tienen los eventos que alli se originan.

Por Germán Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario