domingo, 7 de marzo de 2010

EL DEPORTE SIN REPRESENTANTE PARA ELECCIONES

Puerto Plata. Republica Dominicana.- En pocos dias se llevaran a cabo las elecciones congresionales y municipales en dominicana. En lo que respecta a Puerto Plata la falta de candidatos que representen al sector deportivo y la ausencia de compromisos para con ese sector dicen que el mismo seguira de mal en peor.


Es una pena que al dia de hoy el sector deportivo no haya podido tener en una posicion importante a un representante suyo y mucho peor es que el sector no le saque provecho a un evento que puede ser tan beneficioso como las elecciones, puesto si ciertamente no tiene un representante al menos pudiera establecer compromisos con los candidatos a los fines de alcanzar ciertas metas.


En Puerto Plata hacen falta muchas cosas que solo por medio de la politica se pueden conseguir. No queremos que se piense en que queremos politizar el deporte, a lo que nos referimos mas bien es a que debemos sacarle algun provecho de alguna manera. Diganme si los comerciantes no tienen su representante; si la iglesia no los tiene; si la calse poderosa no lo tiene; si los choferes no lo tienen y muchos otros sectores, entonces pregunto, no los puede tener el sector deportivo?


Si seguimos ignorando esa realidad nos seguiran dejando a un lado, solo tomados en cuenta a la hora de dar un discurso para hacer promesas que todos sabemos no se cumpliran.


Por German Baez




No hay comentarios:

Publicar un comentario